FOSHAN NANHAI KATIAS SANITARY WARE CO.,LTD.

En la esquina de la fábrica

China KATIAS puerta de ducha Sanitary Ware es un fabricante de servicio personalizado completo de gabinete de ducha, cuarto de ducha y pantalla de ducha, que puede proporcionar una amplia gama de opciones de diseño, desde dibujos de diseño a película de vidrio, tratamiento Nano, accesorios y otros selección de materiales, nos esforzamos por la perfección en cada proceso. La seguridad y fiabilidad de los productos están a la día de los estándares de la industria. Nuestros gabinetes de ducha están bien diseñados por el equipo de diseño para mejorar la comodidad del cliente y el placer en el uso de productos KATIAS.

Productos acabados de baño de ducha personalizados

Desde su fundación en 2003, KAIDISI ha estado innovando y creciendo. Taller y equipo de unos 5000 metros cuadrados para garantizar que podemos entregar en poco tiempo, incluso grandes cantidades de gabinetes de ducha y puertas de ducha. Al mismo tiempo, la tasa de defectos del producto es inferior al 1%, lo que garantiza la excelente calidad de cada lote de productos entregados. Sin el entusiasmo y la dedicación del equipo de KATIAS, esto es imposible,

Cada paso de la sala de exposiciones de producción es El propósito de la perfección

Nuestra compañía tiene UN equipo de profesionales pasivos, Todo El equipo está hecho de profesionales con experiencia y creatividad Muy día, nuestra reputación está construida en El excelente servicio que hemos proporcionado desde El primer día.

Nuestro objetivo: crear una exposición creativa de la pérdida y mostrar productos de puerta para proporcionar a los clientes con UN seguro, privado, agradable, cómodo, Warm experience space, strive to improve the quality of life of everyone who uses katias products.

Corner of office

Certificado

Glass certificate
Certificado de calidad de vidrio
Alibaba certificate
Pase de miembro sincero de Alibaba
patent for utility models
patente para modelos de utilidad
Famous Chinese brands
Certificado de normalización de seguridad en China
Famous Chinese brands
Marcas chinas famosas

Fabricación de salas de ducha y al por mayor

Customers come to wholesale goods
Los clientes acuden a los productos mayoristas

Crear productos creativos de cabina de ducha y puerta de ducha para proporcionar a los clientes un espacio seguro, privado, agradable, cómodo, cálido, de experiencia, se esfuerzan por mejorar la calidad. Los clientes obtienen el más alto nivel de servicio VIP aquí.

Customers come to wholesale goods
Fabricante de baño de ducha personalizado
Wholesale cooperation
Los clientes vienen a los productos al por mayor